Interesante articulo de @38consumer sobre las tendencias en tema normativos y el tipo de influncers que se limita a publicitar productos en sus redes sociales. Sin dudas, a mi ver, son medidas interesantes que protegen al consumidor y a la ves a los influencers que porduce información a partir del uso de productos. Todo sea para incrementar al experiencia del cliente y potenciar el Brand Content de calidad
Parece que el negocio que hay detrás de todo el mundo virtual de los Influencers podría estar llegando a su fin, en menos tiempo de lo que se pensaba, esto a causa de los cambios constantes en las leyes que regulan esta actividad. Así nos enteramos que el organismo que se encarga de regular la publicidad en los Estados Unidos, ha tomado la decisión de echar mano al mundo de los posts patrocinados.

Un influencer es una persona que posee un carisma especial, un gusto personal único o un estilo propio, de manera que es capaz de mover a los demás para que se hagan clientes de un determinado producto o servicio.
Es cierto que los conocidos como líderes de opinión siempre han existido; pero gracias a las Redes Sociales, su presencia y poder ha crecido hasta hacerse gigante y mover mucho dinero cada año.
Desde la aparición de Instagram…
Ver la entrada original 201 palabras más

Deja un comentario